CLASE GRATIS ONLINE PARA PRINCIPIANTES

Google y Redes Sociales para Vender en el 2024

Conoce la metodología Sin Ventas No Hay Paraíso, con la que aprenderás la ruta para siempre tener clientes y que nunca te falten las ventas.

Inscríbete gratis y participa en vivo hoy a las 8:00 pm hora de Colombia.

.

En este evento descubrirás

  • Los 3 recursos escasos que tu cliente no tiene y por los que esta dispuesto a pagar más.

  • Los 3 elementos claves que debes conocer de tu cliente si en verdad quieres venderle.

  • La razón por la cual debes de despedir al 80% de tus clientes actuales.

  • Cómo saber si tus clientes están ansiosos por comprarte o que debes hacer para te quieran comprar ya.

  • Los 2 elementos claves que hacen el efecto wow en tu cliente y el cerebro se abre para comprar.

  • 15 Elementos que no deben faltar en tu estrategia de marketing. Si no los tienes, es mejor que no hagas marketing.

  • Las 4 fases que tiene tu ciclo de los negocios.

  • 7 estrategias de Marketing y ventas con las que puedes vender ya.

  • La razón por la que muchos negocios pierden o dejan de ganar dinero.

  • El proceso de 6 fases para cerrar tus ventas, bien sea de forma manual, automática o hibrida.

  • La estrategia que debes usar para atraer más clientes sin gastar más en publicidad.

Opiniones de personas que ya lo hicieron.

Este taller es para ti si…

  • Tienes un negocio y las ventas están estancadas.

  • No sabes como llegar a más clientes.

  • Estas pensando en crear tu emprendimiento.

  • No sabes vender y necesitas con urgencia ganar dinero.

  • Tienes un negocio y aun no vendes por Internet.

Inscríbete Gratis y Participa en Vivo este próximo Miércoles 8:00 PM Hora Colombia.

.

Hola, soy Nelson Cárdenas

¡Hola, un gusto saludarte, mi nombre es Nelson Cárdenas!

Desde hace 12 años ayudo a emprendedores y empresas a conseguir clientes y vender por Internet.

A  lo largo de estos años he desarrollado mi propia metodología, sin copias, sin sacar de libros, ni con teorías, todo ha sido el resultado de realizar muchas campañas de marketing, haber invertido miles de dolores en publicidad, haber vendido todo tipo de producto o servicio, en fin, mi metodología es el resultado de la practica y la experiencia.

A esta metodología la he llamado Sin Ventas No Hay Paraíso, y se llama así por que es la realidad.

Puedes tener miles de seguidores, ser muy buena persona, tener el mobiliario más bonito, incluso estar de numero en Google, pero nada de esto sirve si la caja registradora no esta moviendo y no hay ventas, de ahí, Sin Ventas No Hay Paraíso.

Ahora quiero invitarte a que participes en este evento y aprenderás a vender para que ganes lo que quieras y aumentes tus ingresos vendiendo por Internet..

Ingresa ahora tu correo e inscríbete ya. 

Saludos.

Atte.

Nelson Cárdenas

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Sin Ventas No Hay Paraíso, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Sin Ventas No Hay Paraíso, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Sin Ventas No Hay Paraíso no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Sin Ventas No Hay Paraíso no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.